Ir al contenido principal

¿Cuando Halloween se convirtio en Putasween?


Happy Halloween a todos!

Hoy mi entrada va a ser corta. 
Necesito que por favor me expliquen, todas las mujeres que hoy saldrán a la calle a pasar frío, incomodidad, pena... ¿Cuando Halloween se convirtió en Putasween?
¡En serio! no entiendo porque de hace un par de años acá, todos los disfraces que veo en fotos en Facebook o en discotecas con mala iluminación son  mujeres de 20, 30 y hasta 40 años, vestidas como la versión puta de enfermera, policía, o empleada. ¿Es que acaso no ven lo ridículas que se ven?

Recuerdo cuando mis amigas y yo planeábamos con meses de anticipación los disfraces de Halloween. Era un trip ver si íbamos de diablas (de verdad, no con minifalda y cola), de empleadas, pero con los uniformes de las muchachas de las casas con destapa caño en mano y todo,  o de cualquier cosa que fuera chistosa o de terror.

Ahora parece que los disfraces de Halloween se han vuelto una excusa para que todas las mujeres experimenten por una noche al año, lo que siente una puta todas las noches. Lo funny es que la puta por lo menos le pagan para verse así, pero el resto solo lo hacen por competir por un premio de consolación....

Mujeres del mundo... por favor si compraron uno de esos disfraces para esta noche, vuelvan a ponerlos en su closet y úsenlos en el único lugar donde se ven bien: en la comodidad de sus casas, a media luz  para sus novios y maridos. Les aseguro que la van a pasar mucho mejor. Y que hoy en la noche solo las putas lleven sus disfraces con orgullo.

Happy Halloween

Maru 

Comentarios

  1. Excelente la entrada, deberias colocar una foto de las que suben esas paginas de eventos....

    ResponderEliminar
  2. Noooo!!! Ejerzan su derecho a lucir como putas! Putaswalk!!!

    ResponderEliminar
  3. se hizo un evento zombie walk en la plaza san martin y no vi mas que chicas vestidas de moustros y padres con sus hijos en fin pido a esta pagina que no generalice...nada tiene que ver este evento con la exivicion gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ok...te entiendo. La falta de creatividad por un lado, la esteretipación, como quieran decirle, que es el día en que las mujeres se visten de putas sin que se les reclame.

    Lo unico que te puedo decir es que mis ojos se divirtieron.

    ResponderEliminar
  5. MARU LO QUE PASA ES QUE PRECISAMENTE LA FALTA DE ATENCIÒN QUE LES DAN SUS NOVIOS Y/O MARIDOS LAS HACE VESTIRSE ASI PARA LUEGO ANDAR CON REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA.. ME DAN MUCHA PENA... ESTO DE ACUERDO CONTIGO.
    POBRES PENDEJOS ESOS MARIDOS...

    EDGARDO

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Larry Capinga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los nuevos chicos malos

En los 80's y 90's era fácil distinguir quienes eran los chicos malos. Andaban vestidos de negro, manejaban carros deportivos, fumaban, tenían tatuajes,  jugaban deportes o peor aún llegaban a la universidad en moto. Los recuerdas perfectamente... eran esos que te hacían derretir solo con pasar a tu lado. Que no te daban ni la hora del día y escribías su nombre en corazones de papel. Seguro alguno de esos te rompió el corazón cuando un día por fin te paró bolas, se dieron arropes que supieron a cielo, solo para que semanas después lo vieras con otra haciendo lo mismo y más nunca te devolviera la llamada.

Fue cuando aprendimos que a pesar de lo emocionante que son los chicos malos... los chicos malos duelen.  Y empezamos a ver con ojos de cariño a ese amigo gracioso e intelectual que siempre estuvo a nuestro lado (el chico bueno) por miedo a que otro malo nos rompiera el corazón.

Ahora no es tan fácil la cosa. Ahora todos tenemos tatuajes, nadie tiene carro (todo el mundo anda…

La noche que todo me supo a mierda....

Ayer en la noche, salí con 3 buenas amigas a ver una obra de teatro. Fue una de esas noches que tienes que planear, armar grupo de whatsapp, conseguir quién me cuidara los #Dragons ... ustedes saben el merequetreque que tenemos que hacer todas las mamás solteras para salir un viernes en la noche, esas que planeas y quieres hacer, pero muy pocas veces todas la logramos. Pero ayer todas pudimos y la noche pintaba bien.

Llegamos unas en Uber, otras en carro, arregladas entaconadas listas para pasar una noche sin hijos y para echar cuentos. La obra estaba del putas!, las frozen margaritas más... nos reímos, nos pusimos al día, y estabámos en heaven.... Tanto que terminada la obra nos quedamos como buenas pendejas, afuera del teatro echando cuentos cuando en medio de un cigarrillo...se nos acercan dos culicagados, probablemente 10 años más grande que mi hijo de kinder, con una pistola que parecía de juquete a decirnos... *Denme todo o las mato*

Y como tuve la suerte de vivir para contarlo…

Tinder... ¿Funciona?

El viernes cumpliendo mi resolución de año de nuevo de pasar mas tiempo con mis amigos, salí a cenar con unos que tenia años sin ver. Después de pasar la primera hora tratando de ponernos al día con los cuentos de la familia y trabajo, arrancamos hablar de lo bueno: novios y sexo. Ella siendo una guapa sexy soltera, y el un Gay in a its complicated relationship, pensé que los cuentos iban a estar candentes y por unos minutos iba a revivir mis momentos de soltera empedernida. 
Sin embargo en vez de escuchar cuentos excitantes, los dos se pasaron toda la noche quejándose de lo mal que esta el dating scene en Panamá (que raro, no!). Me contaron que con tanto extranjero es difícil mantener una relación larga, ya que la mayoría solo quiere algo "ligero" porque estan de paso. Y que como salir todos los fines de semana se ha vuelto un lujo con los precios en los restaurantes y bares ahora sus vidas amorosas giran alrededor de Tinder. 
Para los que no saben que es Tinder (si eres s…