Ir al contenido principal

Con quien tenemos sexo los solteros despues de los 30´s?

Hola a todos,

El tema de hoy lo inspiro mi amigo J. Estábamos hablando del blog, y como todo recién soltero (acaba de terminar su relación de 2 años hace 3 semanas) lo único que tiene en mente es:  1. Volver con su ex y 2. Con quien puede tener sexo mientras tanto?

Y me hizo pensar en el gran tabú que nadie discute. Si eres soltero, con mas de 30 y tu ultima relación seria fue cuando Martín era presidente. Con quien estas teniendo sexo?

Analicemos esto. Después de los 30´s las típicas invitaciones a dates se haces mas escazas. Las llamadas de teléfono se convierten en bb messengers, y los cumplidos por I LIKE tus fotos en Facebook. Ya no salimos en dates como antes. No se ven parejas de recien enamorados en los restaurantes... solo vez parejas de casados o grupos de solteros y amigos.
Y si no estamos saliendo en dates.... entonces con quien tenemos sexo? Veamos con quien:


  1. El exnovio (a): No falla. Ese exnovio(a) que sigue soltero, aun te llevas bien, pero ya no sientes nada por el. Y después de todos estos años, el sigue teniendo la esperanza que cambies de parecer porque sigue enamorado de ti. Esta a una llamada de distancia, ya es conocido, no hay sorpresas ni sorprendidos. Es mas, muchas veces cuando aun estan en cama, piensas lo fácil que fuera volver con el, y tener una relación normal... hasta que hace algo que te saca de quicio y recuerdas porque terminaron,  y es cuando aprovechas y le dices: mañana tengo que levantarme temprano (code: ya terminamos, ya te puedes ir)
  2. El fuck budy: Este suele ser alguien con quien saliste una o dos veces. A pesar de lo mal que fueron los dates y que no tenian nada en comun, sintieron una quimica sexual, que termino en sexo espectacular. No quisiste volver a salir con el pero lo mantienes en tu speed dial... Que no hayan hecho match como pareja no significa que debas sacrificar una buen sexual partner. 
  3. El casado ( a): Este se ha vuelto entre mi circulo de amigos el mas popular. Tanto en hombres como mujeres. Este espécimen casado es el mas peligroso. No solo porque el sexo puede ser espectacular ( lo oculto y secreto lo hace mas excitante), sino que muchas veces te hace creer que estas en una relación verdadera,  que si te "ahuevas", te enamoras y comienzas a decir boberias como "el se esta divorciando". Puedo decir por experiencia personal, que los casados se han vuelto en predador numero de solteros. Por lo menos 1 vez por semana recibo la invitacion (aka: mensaje de texto, mensaje en facebook, o llamada a horas inadecuadas) de hombres casados para invitarme a salir. A salir? Les digo... como salir? Si estas casado. Y es cuando te salen con opciones como, mi casa en la playa, un hotel, mi bote, vámonos de viaje, etc. Suena excitante, pero no caigan en eso. No vale la pena.
  4. El good guy: Es el tipo que conoces de toda la vida, porque han trabajado juntos, es el hermano de tu mejor amiga, tu vecino... alguien que le tienes full confianza,  y se siente atraido por ti. Lo llamas cuando quieres sentirte consentida o querida, con la excusa que vaya a tu casa a ver peliculas. Pero el good guy no sabe, es que lo llamaste después que tu exnovio y el fuck buddy te dijeran que estaban ocupados esa noche con la novia del momento.
  5. Y por ultimo... el One night Stand. Panamá por ser una ciudad  chica y donde todo el mundo se conoce, el one night stand no aplica mucho. Si sales a un bar en NY, Chicago o Londres, puedes conocer a alguien y mas nunca verlo en tu vida. Acá lo mas seguro te lo encuentras el domingo haciendo super o peor aun, en el mismo bar la semana siguiente. Pero aun así pasa. Mis amigos gays, no tienen este problema. Los one night stand para ellos es el pan de todos lo días. En la comunidad nadie te considera promiscuo si lo haces. Sin embargo en nuestra comunidad hetero, todavía es considerado un tabú y no apto para chicas de alta sociedad... pero let´s be real. Si tienes mas de 30, de seguro lo has hecho.
Conclusión... todas las opciones arriba mencionadas, son en su gran mayoría situaciones secretas, no publicas y muy discretas. Por eso, cuando estas soltero, la gente se imagina que estas vistiendo santos, porque no tienen idea de los esqueletos que tienes en el closet. Mi sugerencia... si estas contento con este estilo de vida, sigue así. Pero si deseas una relación, tener relaciones sexuales secretas, no te van ayudar. Al final te acostumbras a este estilo de vida y terminas por rechazar oportunidades de conocer personas con las que puedes tener relaciones en publico asi como en tu cama. No te cierres a la oportunidad.

Saludos y besos
Maru

Comentarios

  1. Lo sabía!!!!!!! (jejeje...)Hombres y Mujeres tienen códigos parecidos, así como discretos :)

    Gracias por el "revelead" ;)


    Miguel

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación de este post.

    Claro que también incluiría, si ya has tenido relaciones largas y terminaron después de los 30's:

    1. Amigos de la ex pareja. Luego que terminas la relación, pasan meses o años y te encuentras casualmente con alguna persona que despertó algo de ti mientras estuviste de novio o casado, así que coinciden en gustos y comparten la "travesura" de estar juntos. Son amistades tuyas o de parejas cercanas a ti.

    2. Mayores a quien me gustaría fornicar. Hombres o mujeres, tíos o padres de tus parejas o amigos durante la relación que se reencuentran y deciden ver si en realidad es tan sabroso como parecía.

    3. Ex parejas. Cuando se encuentran personas y comparten datos y de pronto se dicen mutuamente que terminaron sus relaciones y ello pareciera ser patente de corso para entablar lo que pareciera ser algo nuevo, con viejos conocidos.

    4. High School sweethearts. Todos tuvimos ganas de estar con nuestras bellas compañeritas, pero ellas estaban en la banda, pensaban en concursos de belleza o se mantenían como las populares. Pasan décadas y te das cuenta que ellas siguen bellas, son profesionales y muy maduras en cuanto a las decisiones que toman en sus vidas, y ello te pone horny. ¿Por qué no vivir lo que nunca se pudo cuando estuve en la secundaria?, ¿por qué no escuchar música de MENUDO?

    5. So called "whores", o chicas de procedencia conocida en los código de los chicos, que resulta que fueron fichadas como lo que menciono, sin embargo son quienes abiertamente han dicho: Sí al amor y a la sexualidad que me haga sentir viva, pero nunca te atreviste a estar con ellas porque les decían facilitas. (Qué vainas, para nosotros el perro es el guardián, la perra es la cualquiera; el zorro es el mítico héroe de máscara negra, la zorra, ya saben...)

    6. Amas de casa necesitadas. Pueden ser divorciadas o solteras contemporáneas que a cambio de estar con ellas, ponen por delante los recibos de luz, teléfono o el cable, la estética y algo de ropa y maquillaje, si al final como decía un rap de principio de los noventa de Rude Girl o La Atrevida, que rezaba: ¡Si el hombre quiere el pedazo, dile que pague por él!

    Saludos y reitero que me encanta lo que haces. Muy terapéutico.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Maru, he leído tu blog y me parece bien lo que escribes, aunque no se puede evitar pensar en al columnista Carry Bradshow de Sex and the city, parece que no perdiste ningún episodio y te has traído la idea tal cual a tu blog, hasta el estilo de redacción.... pero es ok, a nadie más se le ocurrió, creo, así que tienes tu dosis de original. Arriba dicen los amigos que agradecen los reveladores tips, tengo un amigo con el que me hubiese encantado tener sexo, es guapísimo, es apasionado y seguro muy travieso, pero es demasiado amigo..ya sabes.
    Te felicito por tu idea...adelante.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Maru, siendo amiga de Foursquare y Twitter, con esto la botaste, yo soy un casado de 10 años y me gustaria que hicieras un blog de con quien tenemos sexo los casados de mas de 10 años

    A.M.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los nuevos chicos malos

En los 80's y 90's era fácil distinguir quienes eran los chicos malos. Andaban vestidos de negro, manejaban carros deportivos, fumaban, tenían tatuajes,  jugaban deportes o peor aún llegaban a la universidad en moto. Los recuerdas perfectamente... eran esos que te hacían derretir solo con pasar a tu lado. Que no te daban ni la hora del día y escribías su nombre en corazones de papel. Seguro alguno de esos te rompió el corazón cuando un día por fin te paró bolas, se dieron arropes que supieron a cielo, solo para que semanas después lo vieras con otra haciendo lo mismo y más nunca te devolviera la llamada.

Fue cuando aprendimos que a pesar de lo emocionante que son los chicos malos... los chicos malos duelen.  Y empezamos a ver con ojos de cariño a ese amigo gracioso e intelectual que siempre estuvo a nuestro lado (el chico bueno) por miedo a que otro malo nos rompiera el corazón.

Ahora no es tan fácil la cosa. Ahora todos tenemos tatuajes, nadie tiene carro (todo el mundo anda…

La noche que todo me supo a mierda....

Ayer en la noche, salí con 3 buenas amigas a ver una obra de teatro. Fue una de esas noches que tienes que planear, armar grupo de whatsapp, conseguir quién me cuidara los #Dragons ... ustedes saben el merequetreque que tenemos que hacer todas las mamás solteras para salir un viernes en la noche, esas que planeas y quieres hacer, pero muy pocas veces todas la logramos. Pero ayer todas pudimos y la noche pintaba bien.

Llegamos unas en Uber, otras en carro, arregladas entaconadas listas para pasar una noche sin hijos y para echar cuentos. La obra estaba del putas!, las frozen margaritas más... nos reímos, nos pusimos al día, y estabámos en heaven.... Tanto que terminada la obra nos quedamos como buenas pendejas, afuera del teatro echando cuentos cuando en medio de un cigarrillo...se nos acercan dos culicagados, probablemente 10 años más grande que mi hijo de kinder, con una pistola que parecía de juquete a decirnos... *Denme todo o las mato*

Y como tuve la suerte de vivir para contarlo…

Tinder... ¿Funciona?

El viernes cumpliendo mi resolución de año de nuevo de pasar mas tiempo con mis amigos, salí a cenar con unos que tenia años sin ver. Después de pasar la primera hora tratando de ponernos al día con los cuentos de la familia y trabajo, arrancamos hablar de lo bueno: novios y sexo. Ella siendo una guapa sexy soltera, y el un Gay in a its complicated relationship, pensé que los cuentos iban a estar candentes y por unos minutos iba a revivir mis momentos de soltera empedernida. 
Sin embargo en vez de escuchar cuentos excitantes, los dos se pasaron toda la noche quejándose de lo mal que esta el dating scene en Panamá (que raro, no!). Me contaron que con tanto extranjero es difícil mantener una relación larga, ya que la mayoría solo quiere algo "ligero" porque estan de paso. Y que como salir todos los fines de semana se ha vuelto un lujo con los precios en los restaurantes y bares ahora sus vidas amorosas giran alrededor de Tinder. 
Para los que no saben que es Tinder (si eres s…