Tengo un grupo de whatsapp con el nombre: Jueves de chicas. Esta incorporado por panameñas, expatriadas, solteras, casadas, divorciadas con diferentes profesiones y edades. Y el objetivo del grupo es tratar de organizarnos todos los Jueves para echar cuentos, tomar algo o bailar. No todas podemos todo los jueves, pero tratamos por lo menos de ir una vez al mes. Además de los chats para organizar de adonde iremos ese jueves, a veces aprovechamos el grupo para enviar los típicos memes y artículos de women empowerment entre chicas y para contar que ha pasado con los galanes, esposos y cualquier comentario que queramos hacer de nuestras relaciones, con la plena seguridad que lo que pasa en el chat... se queda en el chat.
Hoy una de mis amigas del grupo manda un artículo que dice: Estudio prueba que las mujeres solteras salen con 6 hombres a la vez...Y con semejante título todas abrimos a leerlo, y las solteras y las nuevas solteras como yo salimos de una vez a comentar. Primero, esta mujer (si, porque lo escribió una mujer) comenta como las solteras cada vez nos decidimos menos con quién queremos estar, y entre los dating apps terminando saliendo con hasta 6 tipos a la vez sin comprometernos con ninguno. Mi primera reacción fue... hey que la autora de ese artículo diga como hace para levantar tanto porque las de este grupo estamos pasando paramo!
Pero leyendo más a fondo el artículo termina hablando que no todos los 6 hombres son amantes... que algunos son amigos, otros los amigos gays...en fin la cosa hacía sentido. Y fue como así decidí hacer esta entrada y enumerar la lista de los 6 tipos de hombres que siempre rondan a la mujer soltera (y a la no soltera)... aquí les va:
- El ex novio/ex esposo: Este es el tipo con el que acabas de salir de una relación o un divorcio. Tienes momentos que no quieres saber de él, pero la costumbre que siempre fueron algo, te hace volver a llamarlo de vez en cuando o esperar sus mensajes los domingos en la noche. Si, yo sé que todas ustedes saben de que estoy hablando y no hay necesidad de explicar más.
- El mejor amigo gay o tu mejor amigo straight: Ese que te conoce desde que tienes 15 años y probablemente fue el que te consoló la primera vez que te rompieron el corazón. Tu amigo gay te invito a una copa y bailar con él toda la noche para olvidarte de ese huevón, mientras el straight de una vez quizo ir a la casa del huevón a romperle la cara. Sin importar el apoyo que te dieron, los dos fueron incondicionales y siguen estando allí para tí. Son tus hermanos, tus garras, con ellos puedes andar sin maquillaje, tomar trago como camionera y comer sin pena. Son tus brothers..
- El stalker: Todas tenemos uno o varios. Son esos tipos que por alguna razón quedaron colgados en tus redes sociales o con tu whatsapp. Que nunca has salido con ellos en un date propiamente pero le dan like a todas tus fotos, y de vez en cuando recibes unos mensajes raros en tus redes (en mensaje oculto por supuesto) donde te comenta algo que vio en una foto tuya hace 2 años y terminas por bloquearlo porque te dan miedo, pero siempre sale uno nuevo a reemplazarlo.... son creepy!
- El dating app guy: Este puede caer también en la categoría 3 de stalker pero a diferencia que con este sí saliste a través de un dating app. Salieron una vez, la cosa como que no fluyó, pero por alguna razón el tipo sigue apareciendo una vez al mes a preguntarte si cambias de parecer, porque él piensa, que el que no persevera... no alcanza.
- El emocionalmente no disponible: Este es el más dañino de todos, porque seguro es el que mas te gusta. Probablemente lo conociste a través de un dating app o a través de amigos, la cita fue excelente y pasan 2 o 3 semanas y no sabes nada de él, y te preguntas qué carajo pasó? O peor es de esos que te encantan, pero no están listos para una relación o están en otra relación, y terminas esperando o queriendo que te llamen o se comprometan y no pasa. Y cuando te llaman (o te mandan un texto lo mas seguro, porque esos cabrones no llaman) sales corriendo solo para sufrir la decepción nuevamente que al final te diga... no quiero una relación.
- Tú papá: Si así como lo escuchan. Desde el momento que me separé de Felipe, me he visto con mi papá más de lo que probablemente me vi en todos los años de casada. Todos los fines de semana inventamos si nos vemos para comer en mi casa o en la suya, le llevo a los niños y la pasamos deli. O simplemente me dice viste a los niños que los llevo a comer. Tengo que decir soy afortunada de tenerlo en estos momentos, sobretodo porque aparece en esos días donde uno necesita un amigo, un hombre que simplemente se siente con uno a tomar café y hablar sin agendas... solo para acompañar.
Si crees que me falto uno, escribe acá en los comentario en las redes del blog. Me encantaría escuchar sus opiniones.
Besos y los quiere
Maru
Sí, faltó el quita frío. Ese es el man que resuelve la necesidad. A mis 43 años y teniendo esa suerte que mis amigas me han agarrado de consejero en varias ocasiones, me doy cuenta que siempre existe el man que cura la picazón. No necesariamente es el ex. La facilidad del ex es que you know their buttons and how to push, pero el/la ex es "ex" por alguna razón y a veces están ocupados o dejan de tener tiempo para ti. Sin embargo there's always that guy que siempre atiende al llamado.
ResponderEliminarTienes toda la razón... falto el Quita Frío!
EliminarGracias por tu comentario.
Saludos
Maru